online

La metodología on line es una opción de formación basada en la autodirección en el trabajo a partir de una planificación individualizada acorde a las necesidades y experiencia del alumno.

 

Las TICs posibilitan una comunicación fluída, continua y clara,  a través de las cuales realizar envíos, correcciones y consultas que el opositor precisa en cualquier momento de su preparación. El modo habitual de contacto es el mail, aunque en caso de ser necesario puede utilizarse la vía telefónica con sus variantes de texto y/o voz.

Las correcciones y envíos se hacen de forma exhaustiva y pesonalizada, con prontitud en la respuesta y adaptación a las dudas y necesidades del alumno.

 

Es una modalidad muy flexible y conveniente para alumnos con alguna experiencia previa. El objetivo es reorientar y enriquecer con un nuevo enfoque, revisión, actualización o guía, el trabajo previamente realizado.

Es adecuada para el alumno que ya ha  trabajado de modo semipresencial y desea profundizar con  nuevos supuestos o actualizaciones necesarias en cualquiera de las partes.

 

Es así mismo útil, para un perfil de opositor que se plantea una toma de contacto con la oposición y los materiales, un cambio de Comunidad Autónoma, o simplemente por motivos personales o laborales no puede asistir a las sesiones presenciales.