SEMIPRESENcIAL

La formación semipresencial combina la continuidad del trabajo convencional con la autonomía e iniciativa del alumno.

 
Basada en dos clases mensuales de 4 horas de duración en grupos de trabajo muy reducidos.
El resto del tiempo de formación se mantiene la atención vía on line para dudas,  correcciones y/o envíos.
 
Se abordan TODAS las partes de la oposición: Temario, prácticos, programación y UUDD, defensa, exposiciones y simulacros.
 
La preparación incluye todos los materiales del curso actualizados y vigentes y se aborda para todas las CC.AA.
 
La metodología siempre es individualizada y se procura la formación de grupos homogénos, pues no son las mismas necesidades las de un opositor nóvel (mayor dirección,  elaboración completa de sus materiales, inexperiencia), que las de un alumno experimentado que precisa una reorientación y enfoque nuevo a su trabajo realizado y vivencias adquiridas.

E D U C A C I Ó N    I N F A N T I L

El alumno de esta especialidad realiza una programación globalizada, por lo que el esfuerzo se centra en ser creativo a la hora de las UUDD y su desarrollo.

 

Trabajamos aspectos de la formación complementarios como lectura, matemáticas o diversos monográficos de gran utilidad para la programación y los supuestos.

 

A pesar de que en este momento es una etapa a la que no le afecta la LOMCE, el desarrollo normativo siempre es relevante en mi enfoque, por su importancia en todas las partes de la oposición.

 

Compartimos materiales en nuestro banco de recursos común a través herramientas TICS.

E D U C A C I O N   P R I M A R I A

El alumno de esta especialidad realiza una programación de un área, decisión que requiere orientación que compatibilice sus preferencias y el máximo potencial de la materia elegida.
 
Trabajamos así mismo, aspectos de la formación complementarios y monográficos de gran utilidad para la programación y los supuestos.
 
 El marco legal ,siempre relevante en mi enfoque, se trabaja en profundidad por su importancia en todas las partes de la oposición.
 

Compartimos materiales en nuestro banco de recursos común a través herramientas TICS.